lunes, 3 de febrero de 2020

Cursos Crash Lo esencial en Aparato digestivo 4ta edición PDF

Cursos Crash Lo esencial en Aparato digestivo 4ta edición PDF



Cursos Crash Lo esencial en Aparato digestivo 4ta edición PDF
Cursos Crash Lo esencial en Aparato digestivo 4ta edición PDF
Autores: Megan Griffiths; Rusheng Chew
Editorial: Elsevier, Mosby
Idioma: español
Edición: 4ta
Año: 2013




DESCRIPCIÓN:
La nueva serie de Crash Course continúa brindando a los lectores una cobertura completa del plan de estudios MBBS de una manera fácil de leer y fácil de usar. Sobre la base del éxito de ediciones anteriores, los nuevos Crash Courses conservan las características populares y únicas que caracterizaron a los volúmenes anteriores. Todos los Crash Courses se han actualizado completamente en todo momento.
  • Más de 100 ilustraciones presentan información clínica, diagnóstica y práctica de una manera fácil de seguir.

  • El enfoque amigable y accesible del tema hace que el aprendizaje sea especialmente fácil

  • Escrito por estudiantes para estudiantes: autores que entienden las presiones de los exámenes.

  • Contiene cajas de 'Consejos y sugerencias' y otras útiles memorias auxiliares

  • La cobertura sucinta del tema permite un "enfoque nítido" y un uso eficiente del tiempo durante la preparación del examen.

  • Contiene una sección de autoevaluación totalmente actualizada, ideal para perfeccionar las habilidades de examen y autoevaluación
  • Sección de autoevaluación totalmente actualizada para reflejar los requisitos actuales del examen

  • Contiene "dificultades comunes de examen" según lo aconsejado por la facultad

  • Cursos intensivos también disponibles electrónicamente!

  • Banco de autoevaluación en línea también disponible: contenido editado por Dan Horton-Szar.
Ahora celebrando más de 10 años de éxito: Crash Course ha sido especialmente diseñado para ayudarlo a superar sus exámenes con facilidad.
Completamente revisada en su totalidad, la nueva edición de Crash Course está perfectamente adaptada para satisfacer sus necesidades al proporcionar todo lo que necesita saber en un solo lugar. Presentado claramente en un formato probado y confiable, fácil de usar, cada libro de la serie ofrece una cobertura completa del tema de una manera sencilla y fácil de usar.
Comenzando con 'Objetivos de aprendizaje', cada capítulo lo guía sucintamente a través del tema, brindando una cobertura completa del plan de estudios mientras evita detalles innecesarios y a menudo confusos. Cada capítulo también cuenta con el respaldo de un programa de arte completo, y presenta las siempre populares cajas de 'Consejos y sugerencias', así como otros útiles artículos de ayuda. Todos los volúmenes contienen una sección de autoevaluación actualizada que le permite evaluar sus conocimientos y perfeccionar sus habilidades de examen.
Escrito por estudiantes o doctores junior, trabajando bajo estrecha supervisión de la facultad, cada volumen ha sido preparado por alguien que recientemente estuvo en la situación del examen y, por lo tanto, se relaciona estrechamente con sus necesidades. ¡Entonces, si necesita salir de una solución o apuntar a la distinción, Crash Course es para usted!



para mejorar su experiencia en la página web, le recomendamos dar clic derecho y escoger "ABRIR ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA" a los siguientes links de descarga"




Clave WinRaR:

 bmpdf.com 



Si deseas ayudarnos, ahora lo podrás hacer de muchas maneras si deseas más información, dale clic a la imagen a continuación. 

| Si te gustó el contenido no olvides reaccionar |