martes, 6 de abril de 2021

Interpretación Clínica de pruebas diagnósticas 8 edicion PDF

Interpretación Clínica de pruebas diagnósticas 8 edicion PDF

Interpretación Clínica de pruebas diagnósticas 8 edicion PDF
Interpretación Clínica de pruebas diagnósticas 8 edicion PDF

Información

Editorial: Lippincott Williams & Wilkins
Idioma: español
Autores: Jacques Wallach
Edición: 8
Calidad: Original
Año: 2008
Servidores de descarga: Mega/Mediafire/Google drive

Descripción

La octava edición de la Interpretación clínica de pruebas de laboratorio se ha convertido de manual de bolsillo a un texto de referencia que mantiene el formato característico original, el estilo, la facilidad de uso, y la utilidad práctica combinada con una mejor organización. Realización de mejoras significativas mediante una edición extensa, remodelación, referencias cruzadas, y diseño del libro para facilitar la lectura de los datos y hacerlos más accesibles. 

 Libro más útil, si cabe; se han añadido definiciones breves a la mayoría de los temas. La información sobre pruebas y enfermedades ha sido ampliamente actualizada, incluyendo las tecnologías más nuevas, como los anticuerpos monoclonales, las pruebas de ADN, la reacción en cadena de la polimerasa, los ensayos de hormona específicos, la tinción inmunoquímica y citoquímica, la citometría de flujo, la HPLC, los citogénicos, y los estudios cromosómicos que han mejorado notablemente la precisión y la capacidad diagnóstica. 

Se han eliminado las pruebas en desuso o muy poco utilizadas. Este libro satisface las necesidades de no sólo los médicos practicantes, sino de los estudiantes de medicina, e incluso patólogos, técnicos, y otro personal médico. Ha sido adoptado por muchas escuelas de enfermería y tecnología médica, programas de preparación de asistentes médicos, y escuelas de medicina. Esta obra fue escrita para mejorar el uso de laboratorio facilitándole al médico la eleccíón y la interpretación de las pruebas de laboratorio más ítiles para sus problemas clínicos.
 

Descarga


¡Comparte el post para poder Descargar!

Comparte en alguna de estas redes sociales para ver los links de Descarga Gratuita.
¡Ayúdanos a Crecer!

O espera 00 segundos
Descargar libro
Servidor Descarga
Link de Mega Descargar
Link de Mediafire Descargar
Link de Drive Descargar

| Si te gustó el contenido no olvides reaccionar |